La dura derrota ante El Terrassa sitúa al equipo de Angulo cerca de las zonas de descenso, y las consecuencias físicas sufridas en el partido dejan un sabor de boca todavía mas amargo. El principal protagonista es Hugo González, que después de unas impresiones catastróficas en un primer momento, hoy espera los resultados con la esperanza de que todo quede en un susto, pues no parece tan grave.
Las malas noticias se presentaron al final de la primera parte. Hugo González no se marchaba solo al banquillo, Marco Camus le acompañaba en cabestrillo debido a un duro choque contra la valla publicitaria. Otro de los nombres propios es César Tárrega, pues se quedó en el vestuario en el descanso debido a unas molestias por sobrecarga.
El Mestalla intentó con todos sus esfuerzos anotar y cambiar el rumbo del partido, pero sin éxito, lo que aumenta todavía más la frustración después de ver que jugadores de gran rendimiento y que apuntan hacia el primer equipo se encuentran a la espera de resultados médicos.