El futuro de Hugo Guillamón vuelve a situarse en el centro de la diana del Valencia CF. El mediocentro, con un año más de contrato y un salario elevado, ha sido uno de los descartes en los dos primeros amistosos de pretemporada, confirmando que Carlos Corberán no cuenta con él.
A pesar de que, hace apenas una semana, antes del inicio de los encuentros preparatorios, el centrocampista se mostraba reacio a abandonar el club, su situación ha dado un giro tras las dos ausencias consecutivas. Ahora, el canterano abre la puerta a encontrar una solución para poner fin a su etapa en Mestalla.
Tal y como informamos en Tribuna Deportiva, el Valencia CF mantuvo una reunión con Guillamón para explicarle su rol en la plantilla y trasladarle la posibilidad de alcanzar un acuerdo que contemple el abono de una parte del salario pendiente. Aunque en un primer momento el jugador rechazó esta opción, no se descarta que las conversaciones se reactiven en los próximos días con el objetivo de que firme por otro club.