El Valencia CF está dando los últimos retoques a su mercado de fichajes, que cierra mañana 3 de febrero, y tras varios intentos fallidos, parece haber encontrado a su refuerzo deseado. Tras no concretar las incorporaciones de Eljif Elmas, quien se marchó al Torino, y Julio Enciso, que fichó por el Ipswich Town, el club también vio cómo la opción de Ismael Koné se desvanecía, ya que el jugador del Marsella está cerca de fichar por el Rennes.
Ante este panorama, el Valencia ha acelerado las negociaciones para cerrar la cesión de Iván Jaime, extremo del Porto, una operación que ya estaba en la agenda del club desde hace semanas. En las últimas horas, se ha dado un empujón definitivo a la operación, que se cerraría en forma de préstamo con una opción de compra cercana a los 7 millones de euros.
Con la llegada de Iván Jaime, el mercado de fichajes del Valencia quedaría cerrado, salvo que se produzca la salida de Dani Gómez. En ese caso, el club tendría una ficha disponible y podría acudir nuevamente al mercado para reforzar su plantilla. El Valencia trabaja a contrarreloj para cerrar su plantel de cara a la segunda mitad de la temporada y con la incorporación de Iván Jaime busca sumar calidad y profundidad a su ataque.