Este lunes, durante el partido amistoso entre el Valencia Mestalla y el Johor FC en La Nucía, se vio por primera vez como presidente del Valencia CF a Kiat Lim, junto con Joey Lim, y a Tunku Ismail Idris (el Príncipe de Johor), acompañado con el exjugador australiano Tim Cahill.
Como contamos en Tribuna Deportiva, ambos estuvieron junto al nuevo CEO del club, Ron Gourlay, el director general, Javier Solís, y el director deportivo Miguel Ángel Corona. La imagen, aunque esperada, no es casualidad. Ambos, Kiat y el Príncipe, son amigos y socios en innumerables negocios.
Hay que recordar que el príncipe malasio estuvo muy interesado en adquirir el Valencia CF en 2021, incluso habiendo encuentros con Peter Lim, y con el presidente de la liga, Javier Tebas, asi como muchos guiños por redes sociales. No hubo declaraciones al respecto, pero la imagen es muy clara.
El partido acabó con victoria para el filial del Valencia CF, imponiéndose por un gol a cero. Pero la noticia no estaba en el terreno de juego, sino en el palco.