El Sporting de Lisboa, principal postor interesado en la compra de Koba, continúa en estado de espera: la operación no tendrá posibilidad de ejecutarse hasta pasada la final de la Supercopa de Portugal en la que el Estoril, equipo en el que el jugador del valenciacf está cedido, se juega el título.
La venta de Koba Koindredi activaría la llegada de un refuerzo al conjunto de Baraja, es decir, la cesión de Peter Federico, jugador del Madrid Castilla, al VCF hasta junio, con una pequeña opción de compra por el 50% de los derechos del jugador.
Sin la salida de Koba, no hay llegadas. Pero aunque se dé esta salida después de la final portuguesa del sábado, no deja mucho margen de maniobra, quedándose todo en un supuesto. Como en el caso de Rafa Mir, el jugador quiere abandonar el Sevilla CF para jugar en Mestalla, pero Lim no pretende invertir en refuerzos de mercado, únicamente quiere equilibrar las financias del club y pagar las fichas de los jugadores en enero, por tanto el jugador murciano busca otras alternativas para jugar lo que queda de temporada.