Tras la humillación sufrida en Balaídos ante el Celta de Vigo, más de un centenar de valencianistas acudieron al aeropuerto de Manises para mostrar su malestar por la situación del equipo, que podría cerrar la jornada en puestos de descenso y que apenas suma 16 puntos en 18 partidos.
A la llegada de la expedición del Valencia CF, los aficionados increparon a jugadores y cuerpo técnico con cánticos como “Corberán dimisión” o “jugadores mercenarios”. Pese al enfado de los valencianistas, que reclamaron la presencia de los capitanes para dar explicaciones, ningún futbolista de la plantilla se bajó del autobús.
El autobús del equipo fue escoltado por la Policía hasta la Ciudad Deportiva de Paterna, donde ya no había aficionados, y los jugadores abandonaron rápidamente el recinto en sus vehículos particulares. Posteriormente, el Valencia CF emitió un comunicado en el que condenó los incidentes ocurridos en el aeropuerto, especialmente la rotura de uno de los cristales del autobús.
Comunicado del Valencia CF: El Valencia CF desea expresar su comprensión ante la frustración de nuestra afición por los resultados recientes del equipo. Sin embargo, el Club lamenta profundamente el incidente ocurrido a la llegada del equipo al aeropuerto, donde se rompió una de las ventanas del autobús oficial. Este tipo de actos de violencia podrían haber causado daños personales a jugadores o miembros del cuerpo técnico.
El Valencia CF condena firmemente cualquier forma de violencia.