El Valencia CF presentó este jueves 3 de Julio su nueva equipación para la temporada que arrancará oficialmente el próximo mes de agosto. El club de Mestalla y la marca alemana Puma arrancan su sexta temporada juntos y lo hacen con un diseño muy sencillo y que tiene un guiñó a la ciudad de Valencia con un trencadís que juega con el blanco de la camiseta y que se aprecia en el fondo. Este es un mosaico característico de la arquitectura modernista de finales del siglo XIX y principios del XX que está muy presente en lugares icónicos de la ciudad.
El Valencia CF presentará en las próximas semanas las otras dos equipaciones de esta temporada, donde se espera que vuelva a aparecer la senyera que siempre ha tenido una gran acogida entre los aficionados valencianistas.
Como detalle, que desveló Tribuna Deportiva a finales de mayo, entre los jugadores seleccionados para la presentación de las camisetas no se citó, porque fue a finales de mayo la sesión de fotos, al valenciano Javi Guerra, ni al alicantino Mosquera, por las dudas que existía en el club con su posible continuidad. En los próximos días, habrá novedades sobre sus situaciones. En cambio si estuvo Tárrega que también tiene pendiente su renovación.