El mercado de fichajes invernal llegó a su fin el pasado 3 de febrero para el Valencia CF y todos los equipos de LaLiga, así como para las principales ligas europeas, como la Serie A italiana, la Bundesliga alemana y la Premier League inglesa. Durante este periodo, el club valencianista realizó movimientos tanto en entradas como en salidas.
En el apartado de bajas, el Valencia CF dejó marchar a jugadores como Caufriez, Germán Valera y Dani Gómez. En cuanto a refuerzos, el equipo se hizo con los servicios de Sadiq Umar, Iván Jaime y Max Aarons para fortalecer la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, el Valencia CF pudo haber realizado más operaciones, ya que, tal y como hemos contado en Tribuna Deportiva Radio, el club rechazó varias ofertas durante el mes de enero. Una de las más destacadas fue la que llegó desde la Serie A italiana por Hugo Duro, delantero titular y máximo goleador del equipo en la presente temporada con 7 tantos.
La propuesta incluía un montante inicial de 5 millones de euros, sumado a una serie de bonus e incluso un porcentaje de una futura venta, pero el club che decidió rechazarla. Entre los equipos interesados en Hugo Duro estuvieron la AS Roma y el Como 1907, ambos en busca de refuerzos para su delantera. Hugo Duro, por su parte, se encuentra feliz en Valencia y no contemplaba una salida en este mercado salvo que el club lo considerara necesario. No obstante, de cara al mercado de verano, cualquier futbolista podría estar en venta, siguiendo la dinámica habitual de las últimas temporadas en el equipo valencianista.