El sevillano Luis Rioja se ha convertido en una pieza clave para el equipo de Carlos Corberán. Llegó a la entidad valencianista la campaña anterior, por una cantidad que ronda los 1.5 millones de euros, y firmó un contrato de 2 temporadas, hasta junio de 2026.
Tribuna Deportiva ha desvelado que existe una cláusula en su contrato en la cuál renovaría automáticamente con el club de Mestalla una temporada más. hasta 2027, si juega una horquilla de entre 16 y 18 partidos oficiales.
Luis Rioja ha jugado 38 partidos oficiales con el Valencia CF en la temporada 2024/25, marcando 5 goles y repartiendo 3 asistencias. Se presupone que llegará a los partidos necesarios para activar la cláusula de su contrato, y que renovará automáticamente con el club.
Rioja firmó con el Valencia CF ganando menos salario que cuando jugaba en el Alavés. Su compromiso con el equipo y su gran rendimiento le han hecho convertirse en un jugador respetado en el vestuario, y valorado por el club, que bien podría renovar al futbolista sin la necesidad de activar la cláusula automática.