Marcelino García Toral, actual entrenador del Villarreal CF, ha dejado unas declaraciones llenas de significado en una entrevista concedida a À Punt, donde ha comparado su experiencia actual con la que vivió en el Valencia CF.
“El Villarreal y el Valencia son cosas muy diferentes. Las relaciones humanas son completamente distintas. A mí aquí nunca se me engañó”, ha asegurado el técnico asturiano, subrayando el clima de confianza y transparencia que percibe en su regreso al club groguet.
Marcelino ha ido más allá al referirse, sin citar nombres pero hablando claramente de Lim, a su salida del Valencia en 2019: “Cuando una persona sentada en una mesa me miente y me utiliza… A esa persona le deseo todo lo mejor que le pueda pasar, pero no conviviré nunca más con ella”.
El entrenador, que llevó al Valencia a conquistar la Copa del Rey en 2019 antes de ser destituido pocos meses después, ha vuelto a dejar clara su decepción con la gestión y las relaciones personales vividas durante su etapa en Mestalla. En cambio, se ha mostrado plenamente identificado con el proyecto y la filosofía del Villarreal, donde afirma sentirse respetado y valorado.