El Valencia continúa explorando el mercado en busca de posibles oportunidades, una vez que se hayan concretado las salidas de los jugadores que el Pipo ha marcado en rojo como descartes. Entre las posiciones que el Valencia tiene como objetivo reforzar, destaca la de extremo, incluso a pesar de la llegada de Sergi Canós y la potencial adquisición de Rafa Mir. Uno de los nombres que ha surgido como candidato para fortalecer esta posición es el de Iván Jaime, el extremo originario de Málaga que actualmente juega en el equipo portugués Famaliçao.
El conjunto valencianista habría pedido la cesión del jugador, que tiene contrato hasta 2025. El jugador, que no quiere seguir jugando en el conjunto portugues, está a la espera de que lo dejen marchar. Además, como ya informamos, el agente del jugador, que es el mismo que el de Selim Amallah, otro jugador que interesa en Valencia, estuvo presente en Mestalla para ver el partido entre el Valencia y Las Palmas.
El extremo malagueño lleva tres años en el conjunto portugues. La temporada pasada anotó 11 goles y dio 4 asistencias en un total de 33 encuentros. Normalmente el jugador actúa por banda izquierda en el ataque pero se desenvuelve bien por ambos flancos. Dado el número limitado de jugadores disponibles en la plantilla principal del Valencia, la versatilidad se presenta como uno de los atributos más destacados del jugador.