El fastidioso e interminable tema del estadio sigue día tras día dando más vueltas a lo mismo. Hoy se ha dado otra prueba más de que los intereses políticos que rodean a todo este esperpento vertebrado por Meriton y allegados buscan el beneficio propio a costa de la desazón y el abatimiento de un valencianismo que quiere seguir luchando por su club.
Ayer, 28 de febrero, el VCF presentó un escrito ante el TSJ adjuntando el informe del Ayuntamiento en el que se reconoce que la licencia tiene vigor debido a que el VCF siempre quiso finalizar la obra. Es decir, el Valencia CF asegura que el Ayuntamiento valida el argumento de Meriton para no caducar la ATE.
Según la premisa, el PP busca que los juzgados le devuelvan la ATE al Valencia CF, pues de esa forma obtienen un excelente panorama para ellos, en el que, sin posicionarse con Meriton o con la afición, el partido obtendría su objetivo: la foto con Valencia sede en el Mundial 2030. Este movimiento deja ver que el PP busca dar facilidades a Lim para que se puedan reiniciar las obras de un estadio que Meriton busca encasquetar en la ciudad, saliéndose con la suya, como acostumbra a hacer.