El Valencia CF continúa trabajando para cerrar las renovaciones de sus canteranos y las negociaciones avanzan con positivismo entre las partes. Empezando por Javi Guerra, el entorno del centrocampista de Gilet mantiene comunicación fluida con Ron Gourlay desde el pasado miércoles.
Actualmente, el Valencia CF ya ha puesto encima de la mesa una nueva propuesta al jugador y las partes se encuentran matizando detalles para cerrar un acuerdo definitivo. Las cifras presentadas por el club han acercado las posturas y se traslada optimismo para que siga en Mestalla.
En el caso de Diego López, el Valencia CF ha presentado una segunda oferta al futbolista tras el rechazo de la primera. Esta nueva intentona del club ha sido bien recibida por el asturiano, tanto a nivel deportivo como económico, y la negociación avanza, aunque a un ritmo más lento de lo esperado. Persisten algunas discrepancias entre las partes, pero el diálogo continúa y se confía en poder alcanzar un acuerdo definitivo.
Por su parte, la renovación de César Tárrega es la que va más lenta en estos momentos. Hay diferencias en las cifras planteadas, pero desde el club transmiten que con diálogo se puede llegar a un punto de encuentro que satisfaga a ambas partes y permita que el central valenciano siga en Mestalla.