El Valencia CF volvió a revivir una noche de pesadilla en Barcelona y cayó estrepitosamente goleado contra los de Flick. El equipo, que salió con un planteamiento de tres centrales, se vio superado en todo momento por los azulgrana, que encontraron muchos huecos en la defensa valencianista.
En el minuto 29’, Fermín López abrió la lata con un tanto que Julen Agirrezabala pudo hacer más. A pesar de la superioridad del Barça, el choque se fue al descanso con 1-0, que era la mejor noticia para el Valencia CF, ya que los de Flick fueron superiores en todos los aspectos del juego.
La segunda parte, en vez de dar un paso adelante, los de Corberán salieron con la misma intensidad y fueron atropellados por los azulgrana. Rapinha y Fermín, en tan solo dos minutos, pusieron el 3-0 y el partido se terminó en ese instante, con un Valencia que deambuló hasta el final con 290 valencianistas en la grada que vivieron otra humillación.
En la última media hora de juego, el Barça anotó tres goles más y el resultado fue como si de un partido de tenis se tratara (6-0). El próximo choque para el Valencia CF será contra el Athletic Club el próximo sábado 20 de septiembre a las 21:00 horas.