Pablo López se pasa por los micrófonos de Tribuna Deportiva para comentar su cesión en el CD Mirandés, donde se ha hecho un hueco en el once titular y lleva un gol en cuatro partidos. El canterano del Valencia CF, que hizo la pretemporada con el primer equipo, repasa su estado de forma y su futuro este curso.
Primeros meses en el CD Mirandés
“La verdad es que estoy muy a gusto aquí. Al principio te cuesta adaptarte, pero gracias al trabajo del equipo estoy siendo titular y me estoy sintiendo muy bien.”
Pretemporada con el Valencia CF
“En la pretemporada con el Valencia CF intenté darlo todo porque es un club muy grande. A los canteranos nos ayudan mucho. Corberán nos pedía tranquilidad y que disfrutáramos de la oportunidad porque no la íbamos a tener toda la vida.”
Idea de rotar entre filial y primer equipo
“En principio la idea era rotar entre primer equipo y filial, pero estoy muy contento con la cesión. Me va a ayudar para volver al Valencia mejor.”
Su salida al CD Mirandés
“Quería quedarme en un principio. Fue todo a última hora, pero esto es el fútbol profesional y se hizo en el último día de mercado.”
Etapa en el Levante antes del Valencia
“El Levante fue un trampolín para algo más grande.”
Vida más allá del fútbol
“Estoy en un grado superior de deportes en Mas Camarena y estoy haciendo trabajos online. Ser futbolista es muy difícil y siempre hay que tener un plan B en estudios.”
Corberán
“Corberán es muy exigente y no te puedes relajar porque va a estar detrás apretándote. Me gusta bastante.”
Su próximo sueño
“He cumplido el sueño de jugar en el fútbol profesional. Mi siguiente sueño sería volver al Valencia y jugar en Mestalla. Mi meta es trabajar y acabar en el primer equipo del Valencia. La gente de Valencia y su afición es muy grande.”