La necesidad de reforzar la plantilla es evidente, y el club busca a jugadores que den el perfil poder llegar a un Valencia de mínimos. Los últimos nombres que han sonado en el entorno del equipo son Peter González, jugador del Real Madrid Castilla, y Carlos Vicente, el extremo del Racing de Ferrol.
Esta vez ni Miguel Ángel Corona ni Javier Solís han viajado a Singapur, la presidenta Lay Hoon Chan, aprovechando el parón de selecciones, ha ido sin compañía para hablar de mercado con el máximo accionista. Lay Hoon pide la autorización de Lim para poder firmar en enero a Peter Federico en propiedad, con el cuál ya hay un acuerdo económico y está al corriente de su situación. El canterano del Real Madrid, después de no haber podido ser firmado por el Valencia a finales de agosto, espera con optimismo su oportunidad en este mercado invernal.
Respecto a Carlos Vicente, el managment local tiene apalabrado con el agente del jugador del Ferrol un posible contrato si viene gratis en junio. Otros clubs como el Osasuna o Getafe también están peleando por Carlos Vicente, pero el chico decide esperar al Valencia por el momento. La autorización de Lim es el único trámite para que se oficialice una oferta formal por el jugador.