El equipo femenino del Valencia CF se enfrenta este sábado (12 horas) al Sporting de Huelva, el último clasificado de la Liga F, en territorio onubense, donde aspira a una victoria que frene su descenso en la tabla.
Las jugadoras valencianas se encuentran inmersas en una situación complicada de la que no logran escapar. El conjunto dirigido por Jesús Oliva ya suma cinco encuentros sin triunfos, de los cuales solo uno es un empate, y su saldo en la liga es de 15 puntos.
El Valencia CF ocupa la duodécima posición, a cuatro puntos de la zona de descenso, mientras que el Sporting de Huelva se sitúa en el último lugar con apenas cuatro puntos tras una victoria y un empate en 17 jornadas. En la primera mitad de la temporada, las valencianistas lograron vencer a las onubenses por 2-0.
La delantera Asun Martínez señaló en declaraciones al club que “somos conscientes de que será muy difícil, una batalla, pero vamos con mucha motivación, ilusión y confianza en el trabajo que estamos realizando”. “Vamos a darlo todo para llevarnos a Valencia los tres puntos que necesitamos. Vamos con seguridad, sabemos que la mente puede jugarnos una mala pasada pero estamos serenas, es algo en lo que hemos trabajado”, añadió.
El equipo ché tiene como ausencias la de Enith Salón y Berta Pujadas por lesión, se añaden las molestias de Marta Carro y la convocatoria de Ivonne Chacón con Colombia.
Imagen: www.valenciacf.com