El Valencia CF ultima detalles para su próximo enfrentamiento liguero ante la Real Sociedad, que se disputará este fin de semana en el Reale Arena de San Sebastián. El equipo de Rubén Baraja afronta el reto con incertidumbre respecto a la participación de Rafa Mir, quien se ha reincorporado recientemente a los entrenamientos tras superar un polémico episodio extradeportivo.
El delantero, que arrastra molestias en el cuádriceps, ha trabajado con el grupo en los últimos días, aunque este jueves se ejercitó en solitario en el gimnasio, por precaución. La evolución de su estado físico marcará si puede ser convocado para el importante duelo frente al conjunto donostiarra.
Por otro lado, el técnico valencianista podrá contar con Hugo Duro, quien ya está plenamente recuperado de su lesión. Tras sumar minutos en el último partido ante Osasuna, Duro apunta a tener protagonismo nuevamente en el choque ante la Real Sociedad. El Valencia confía en su capacidad para competir ante un rival que, a priori, parte como favorito jugando en casa.