El delantero nigeriano Sadiq Umar se ha convertido en el héroe del Valencia CF al marcar el gol del empate 1-1 frente al Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica. Este tanto, que supone su primer gol en LaLiga con el equipo valencianista, llega semanas después de que se estrenara como goleador en la Copa del Rey contra el Ourense CF.
El gol, que desató la euforia de los centenares de aficionados valencianistas presentes, llegó en los últimos minutos del partido. Tras un remate de Rafa Mir que fue rechazado por el portero Diego Conde, Umar apareció en segunda línea para cabecear el balón al fondo de la red. Este tanto valió un punto vital para un Valencia CF que lucha por salir de la zona baja de la tabla.
Sadiq venía destacando en sus primeras semanas como jugador del Valencia CF gracias a su actitud incansable y entrega en cada encuentro, incluso jugando con molestias. Su perseverancia finalmente tuvo recompensa con este gol, que refuerza su posición como una de las piezas clave en el equipo dirigido por Carlos Corberán. Este empate supone un impulso anímico para el Valencia CF en su batalla por evitar el descenso y consolida a Sadiq Umar como uno de los referentes ofensivos del equipo.