Dos semanas después de su llegada al Valencia CF, el delantero nigeriano Sadiq Umar enfrenta sus primeros problemas físicos, lo que ha generado incertidumbre sobre su disponibilidad para los próximos compromisos del equipo, incluido el importante duelo ante el FC Barcelona el próximo domingo.
Según informamos en Tribuna Deportiva Radio, el futbolista no pudo estar presente en el partido del domingo contra la Real Sociedad debido a molestias en su rodilla, derivadas de una inflamación por líquido sinovial fuera de la articulación. Estas molestias surgieron tras su participación en el reciente partido de Copa del Rey.
Autorización desde Singapur para romper la cláusula del miedo
A pesar de que la Real Sociedad, club propietario de los derechos de Sadiq, había impuesto una cláusula del miedo que le impedía jugar contra ellos, desde Singapur se autorizó su participación mediante el pago de 300.000 euros. Esta decisión fue aprobada por Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF. Sin embargo, los problemas físicos del delantero hicieron imposible su presencia en el partido.
Pruebas médicas en San Sebastián
Con la plantilla valencianista disfrutando de un día libre este martes, Sadiq ha viajado a San Sebastián a petición de la Real Sociedad para someterse a pruebas médicas y evaluar el estado de su rodilla. El diagnóstico será clave para determinar si el jugador estará disponible para los próximos encuentros del Valencia CF, incluida la crucial cita ante el FC Barcelona.