El Valencia CF atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente. Según informamos en Tribuna Deportiva durante el post partido anoche, tras la derrota por 1-0 frente al Real Valladolid, la continuidad de Rubén Baraja como entrenador del equipo se encuentra seriamente cuestionada.
El club, que actualmente ocupa el último lugar en la clasificación de La Liga, considera que la situación es insostenible. Desde anoche la información ya es que se va a informar al máximo accionista, Peter Lim, sobre la posibilidad de sustituir a Baraja en los próximos días.
La derrota en Valladolid, sumada a la pésima racha de resultados en lo que va de temporada, ha encendido todas las alarmas. La afición y algunos sectores del entorno del club han expresado su preocupación por el rumbo deportivo y la falta de reacción en un equipo históricamente acostumbrado a competir en los primeros puestos de la tabla. Por el momento, el Valencia no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el futuro del técnico, pero se espera que las próximas horas sean decisivas para definir el destino de Rubén Baraja y el nuevo rumbo que tomará el club en un intento por salir de la crisis.