La RFEF ha hecho oficial la suspensión del partido entre el Barça Atlètic y el Valencia Mestalla, correspondiente a la jornada 15 del grupo 3 de la Segunda Federación, debido a la alerta por fuertes lluvias activada en la Comunitat Valenciana. La Real Federación Española de Fútbol adoptó la decisión ante la imposibilidad de desplazamiento del filial valencianista, que tenía previsto viajar este sábado a Barcelona.
La medida responde a las recomendaciones de Protección Civil, que ha pedido evitar desplazamientos por el episodio de lluvias intensas previsto en la región a partir de las 12.00 horas. El encuentro debía disputarse este domingo, a las 18.00 horas, en el Estadi Johan Cruyff, pero queda aplazado hasta nuevo aviso.
En los próximos días, la RFEF, en coordinación con ambos clubes, fijará una nueva fecha para la disputa del partido. Además, el Valencia CF ha informado de que también han sido suspendidos los encuentros del Juvenil A ante el Alboraya UD y del Femenino B frente a L’Eliana.