El Valencia CF sigue preparando el partido de este domingo contra el Levante UD en el Ciutat, con malas noticias desde Paterna. En la sesión de este jueves, Thierry no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros y no entrena con normalidad a tres días del encuentro. El jugador portugués ya acabó con molestias el pasado dominfo ante el Real Madrid, como contó Tribuna Deportiva.
A esta ausencia se suma que Corberán tampoco ha podido contar en la posición de lateral derecho con Rubén Iranzo, lesionado por un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha, ni con Foulquier, que este jueves pasará por el quirófano por su rodilla izquierda, lo que le mantendrá varios meses en el dique seco.
Esta situación deja en evidencia la gestión del club en esta demarcación tras no reforzarla en el pasado mercado invernal. En caso de no poder contar con ninguno de ellos, Corberán tendrá que utilizar a un central o apostar por un sistema de cinco atrás con Rioja como carrilero. Además, Monferrer, lateral derecho del filial, acabó con molestias en los isquiotibiales en el entrenamiento del miércoles.