Desde su llegada al Valencia CF en 2021, Giorgi Mamardashvili se ha convertido en un imprescindible en las alineaciones del conjunto valencianista. El portero georgiano acumula más de 50 partidos consecutivos en el once, en los que ha realizado grandes actuaciones.
El Valencia Club de Fútbol es uno de los equipos que menos ocasiones concede y, por tanto, que menos goles encaja (11) en la presente campaña de LaLiga EA Sports. Fruto del trabajo defensivo de todo el equipo y de las grandes actuaciones de Mamardashvili, el conjunto valencianista ha conseguido tres porterías a cero (UD Las Palmas, Atlético de Madrid y Cádiz CF) en los 10 partidos disputados de LaLiga. Todo ello ha llevado al combinado del Camp de Mestalla al octavo puesto de la tabla con 14 puntos.
Por otro lado, el guardameta valencianista es internacional con la Selección Absoluta de Georgia tras su paso por las categorías inferiores Sub-21 y Sub-17. Esta temporada ha ido convocado y ha sido titular en los partidos clasificatorios para el Europeo de 2024, que se han disputado en septiembre y octubre.
Tras el triunfo ante el Cádiz CF en el Camp de Mestalla, el Valencia CF está centrado en el duelo de este próximo domingo, 29 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio San Mamés, partido correspondiente a la undécima jornada de la presente LaLiga EA Sports.