Dispuso de una ventaja importante desde un parcial de 15-2 en la segunda mitad del primer cuarto pero Dorsey y Madar activaron la ofensiva turca antes de llegar al descanso para que el equipo taronja mandara por seis al llegar al intermedio. El equipo turco encontró acierto en los triples para empatar el partido en el inicio de la segunda mitad y otra vez para recuperar la ventaja que el cuadro valenciano que volvió a ser hasta de diez. El equipo turco se puso por encima a tres minutos del final, pero espoleado por la Fonteta, el equipo se levantó en el peor momento aunque tuvo que rematar varias veces a un rival que se agarró hasta el final para acabar sumando el segundo triunfo en Euroliga.
El entrenador Álex Mumbrú comenzó el partido con el quinteto formado por Chris Jones, Kassius Robertson, Semi Ojeleye, Nate Reuvers y Bouba Touré. El pívot senegalés metió la primera del partido y pese a la respuesta de Papagiannis, Robertson clavó el triple y Jones habilitó a Touré para el mate. Un triple de Dorsey lo equilibraba pero una acción individual de Jones permitía llegar con una pequeña ventaja a la mitad del primer acto. Una recuperación que Jovic convirtió en dos puntos, un triple de Reuvers y un 2+1 de Davies estiraron la ventaja valenciana, que tres puntos seguidos de Inglis ampliaron por encima de la decena y llevaban a Itoudis a parar el partido. Pese al parón, una pérdida forzada por Claver y un aro pasado del propio alero valenciano lo dejaba en 22-9 al final del primer cuarto.
Madar cortó el parcial en 15-2 en la primera acción del segundo acto y aunque Claver la devolvió, una acrobática bandeja de Guduric mantenía activa la ofensiva turca. Un triple de Jovic ponía una nueva máxima en +14 pero Fenerbahçe encontraba ahora en Guduric y Wilbekin la manera de devolver los golpes para poner el 31-18 a cinco minutos para el descanso. Los interiores del equipo turco produjeron una jugada de tres puntos pero Jones encontró a Pradilla para el alley-oop y Reuvers convirtió desde la media distancia para disparar a quince la ventaja taronja. Dorsey sacó viajes a la línea del tiro libre y abrió un parcial que ampliaron Sanli y Madar para el 36-28 antes de un triple de Robertson que Dorsey le devolvió y Madar siguió comiéndose ventaja taronja para llegar con 39-33 al descanso.
Jones anotó la primera de la segunda mitad y tras el triple de Madar, Davies se fabricó la canasta en una acción individual. Dorsey y Sanli también convirtió desde detrás del arco para recortar y una pérdida que acabó en mate de Sestina empataba el partido a 45. Partido nuevo a 6:20 para acabar el tercer acto. Un 2+0 de Jones, una acción individual de Inglis y una buena circulación que acabó con un mate de Davies dio un poco del aire al cuadro taronja y una jugada con técnica al técnico turco le dio tres tiros libres al propio Davies para un parcial de 9-0 que cortó Guduric desde la línea de personal. Los tiros libres de Puerto y Ferrando estiraron otra vez la ventaja a la decena antes de dos triples de Wilbekin y Hayes-Davies, aunque un tiro libre de Touré lo dejaba en 58-53 con diez minutos por jugar.
Ojeleye se fabricó la primera del último acto y luego sacó una falta de tres tiros que no perdonó pero un palmeo de Papagiannis y un triple de Hayes-Davies ponían el 63-58 a siete minutos para el final. Una antideportiva pitada a Ojeleye se quedó en un punto y Davies reboteó en ataque para convertir bajo el aro aunque Wilbekin anotó el triple para entrar con 65-62 en los últimos cinco minutos. Davies convirtió desde la media distancia pero una canasta de Papagiannis trajo aparejada una técnica a Mumbrú que Wilbekin no aprovechó. Aunque sí lo hizo en la siguiente acción para recortar a uno y Hayes-Davies le daba la vuelta al marcador con el 67-68 a tres minutos del final. La respuesta taronja fue un 2+1 de Inglis al que contestó Dorsey con un triple. Davies convirtió desde la media distancia, los dos equipos intercambiaron fallos en el tiro y la defensa taronja provocó que el equipo turco agotara la posesión para entrar arriba en el último minuto. Jones escondió la pelota para soltar una bomba cargada de talento que acabó entrando por el aro, Wilbekin anotó la bandeja rápida y hubo una técnica a Dorsey por pisar la línea que supuso además su salida del partido y le dio un tiro libre a Jones que no perdonó. El Fenerbahçe recuperó el balón en el saque de banda y Wilbekin sacó una falta de tiros pero falló el segundo. Hubo falta rápida sobre Ojeleye que no falló desde la personal y el triple a la desesperada del Fenerbahçe no entró para que el partido acabase con 77-74.