Valencia CF y Real Sociedad han retomado en las últimas horas las conversaciones para desbloquear el futuro de Umar Sadiq. Aunque todavía no existe un acuerdo cerrado entre las partes, las posturas se han acercado y ambas entidades confían en poder limar las últimas diferencias en la jornada de mañana. El acuerdo se cerraría por una compra de algo más de tres millones de euros y mañana las dos partes quieren cerrar las vairables.
El objetivo del Valencia es claro: que Sadiq pueda estar disponible para el partido de este sábado ante el Elche. Se trata de una opción complicada por los plazos, pero en ningún caso está descartada si la operación termina de concretarse a tiempo durante el día de mañana. Sadiq firmaría un contrato hasta el próximo 30 de junio de 2028.
En un primer momento, el club de Mestalla presentó una oferta inferior al millón de euros que fue considerada insuficiente por la Real Sociedad. Sin embargo, tras la derrota en Vigo y ante una situación deportiva cada vez más delicada, el Valencia está dispuesto a realizar un mayor esfuerzo económico para satisfacer una petición prioritaria de Carlos Corberán en este mercado de invierno: el regreso de Umar Sadiq a Mestalla.