El Valencia CF ha agitado con fuerza el mercado esta semana y además de los fichajes de Santamaría y Ugrinic para reforzar el centro del campo, tenía la intención de tener cerrado este sábado al delantero que se ha elegido con perfil más alto a nivel salarial y que además de como punta, puede actuar para jugar en las bandas o en la mediapunta, que es el holandés, Arnaut Danjuma.
El jugador del Villarreal ha negociado en las últimas semanas con el Valencia CF y ya tienen un acuerdo entre las dos partes y ahora también existe una entente entre clubes como ha confirmado ‘Tribuna Deportiva’. Esa negociación entre clubes se ha cerrado en la mañana de este sábado con la clara intención de que esté en el partido de esta noche en Mestalla.
El Valencia CF y Villarreal han acordado a una operación muy similar a la cerrada con el Rennes por Santamaría que consiste en no hacer un pago inicial y dejar unas cantidades acordadas por rendimiento deportivo del chico y también por clasificación del Valencia CF en la Liga. Es decir, que únicamente exista un pago por variables y las cantidades oscilan entre los 2 y 3 millones de euros y pequeño porcentaje de una futura venta.
Ambos clubes intercambian documentación y en las próximas horas se le quiere dar oficialidad a la operación.