Valencia Basket inició la segunda vuelta de la Euroliga con una victoria de prestigio al imponerse al Estrella Roja en Belgrado por 89-106. El conjunto taronja firmó una gran primera mitad, con mucho acierto ofensivo, y sentó las bases del triunfo desde un primer cuarto muy sólido.
Tras el descanso, el equipo serbio reaccionó con un parcial de 13-0 liderado por Nwora que redujo la diferencia. Valencia Basket supo mantener la calma, apoyándose en Brancou y en su juego colectivo para frenar el empuje local y llegar por delante al final del tercer cuarto.
En los últimos diez minutos, los hombres de Pedro Martínez dieron un nuevo paso al frente con un contundente parcial que amplió la ventaja por encima de los veinte puntos. El equipo no renunció a su estilo ofensivo y castigó cada error del rival.
Pese a un último intento de reacción del Estrella Roja, Valencia Basket controló el tramo final sin sobresaltos. Con anotación repartida y solidez en ambos lados de la pista, cerró un triunfo claro que refuerza su confianza en la competición.