El culebrón Sadiq vuelve a escena en los últimos días del año. Tal y como ya avanzó Tribuna Deportiva el pasado 9 de diciembre, Carlos Corberán tiene claro su objetivo para reforzar la delantera en este mercado de invierno: Umar Sadiq. Sin embargo, como ya ocurrió en verano, el gran obstáculo sigue siendo el mismo: alcanzar un acuerdo entre clubes.
Según ha podido saber Tribuna Deportiva, el Valencia ya ha presentado una primera oferta formal a la Real Sociedad. Pese a ello, la propuesta se encuentra actualmente muy lejos de las pretensiones del conjunto donostiarra, que mantiene prácticamente la misma postura que meses atrás: venta mediante traspaso definitivo por una cifra cercana a los 4 o 5 millones de euros o, en caso contrario, el jugador continuará en San Sebastián.
El Valencia tiene claro que quiere incorporar a Sadiq en propiedad, y por ello la oferta ya contempla una cantidad para cerrar la compra. Con el futbolista no hay discusión: el acuerdo es total, igual que ocurrió en verano. Sadiq siempre ha manifestado su voluntad de regresar a Mestalla y su deseo de volver a vestir la camiseta del Valencia nunca ha sido el problema. Ahora, la pelota vuelve a estar en el tejado de los clubes.