Renzo Saravia se convertirá en nuevo jugador del Valencia CF hasta el próximo 30 de junio de 2026, una operación avanzada por Tribuna Deportiva desde el pasado viernes. A falta del habitual reconocimiento médico, el lateral argentino ya ha firmado toda la documentación contractual.
El futbolista contaba con una importante oferta de dos temporadas procedente de la MLS, concretamente del Orlando City, pero la llamada del Valencia fue determinante. Saravia tuvo clara su prioridad en todo momento y nunca llegó a plantearse romper las negociaciones, pese a que el acuerdo no se cerró en los primeros contactos.
En la operación han jugado un papel clave Nahuel Ruiz, agente de Enzo Barrenechea, y Fede Beltrán, hermano y agente de Lucas Beltrán. Ambos, con una estrecha relación con Saravia, han facilitado el entendimiento entre las partes hasta alcanzar el acuerdo definitivo.
El jugador tiene previsto volar en las próximas horas a Valencia y podría estar presente en la grada de La Cerámica para apoyar a sus nuevos compañeros en el partido frente al Villarreal.