El Valencia ha inscrito a Fran Pérez y a Javi Guerra en LaLiga. Los dos futbolistas podrán contar para Ruben Baraja en el primer partido de Liga que se disputará este viernes a las 22 frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El jugador de Gilet renovó hace unos meses y tenía ficha del primer equipo, en cambio, Fran, tenía apalabrada su cesión al Elche, sin embargo, Baraja, frenó la operación a la espera de que llegaran efectivos en dicha demarcación.
Hasta la fecha, el Valencia ha llevado a cabo solo cuatro movimientos. Esto se debe a que a finales de julio, ya se había inscrito a el único fichaje de este verano, Pepelu. Además, el club, tomó la decisión de ejercer la opción de compra de Cenk.
Ruben Baraja esperaba contar con más jugadores como Sergi Canós o Amallah, pero tal y como venimos contando hace semanas en Tribuna, Peter Lim ha paralizado cualquier incorporación a la espera de que se realicen más salidas. De cara al partido del viernes, el técnico vallisoletano tendrá que contar con muchos jugadores de la Academia para completar la convocatoria.