El Valencia CF disputa este miércoles (19:00 horas) el partido de la Jornada 3 de LALIGA EA Sports ante el Athletic Club en el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao.
El equipo afronta un desplazamiento exigente después de dos resultados negativos y lo hace con el ánimo de lograr su primera victoria del campeonato y sumar tres puntos importantes que servirían para iniciar una dinámica positiva de sensaciones y resultados.
El conjunto vasco llega a la cita con la misma necesidad de lograr la primera victoria después de empatar (1-1) ante el Getafe CF y perder ante el FC Barcelona (2-1) en las dos primeras jornadas.
A buen seguro será un partido disputado y Rubén Baraja destacaba en su comparecencia previa al encuentro que espera “una respuesta” en términos competitivos a la altura de la dificultad de la situación para poder cambiar la dinámica.
El equipo, que ha conseguido ponerse por delante en el marcador en las dos primeras jornadas de LALIGA EA Sports y pese a los resultados ha dejado sensaciones en determinados tramos de partido a partir de las que se puede crecer desde el punto de vista colectivo, ha trabajado a conciencia en los últimos días y buscará una victoria muy deseada en una tarde en la que habrá una importante presencia de valencianistas en las gradas del Nuevo San Mamés.
Imagen y texto: valenciacf.com