El Valencia continúa con su preparación de pretemporada y suma un empate frente al Olympique de Marsella en su tercer amistoso del verano. Los de Carlos Corberán comenzaron dubitativos, pero fueron creciendo con el paso de los minutos, especialmente al encontrar a Diego López, muy incisivo por la banda izquierda. El atacante asturiano llegó a marcar dos tantos, ambos anulados por fuera de juego, el segundo de ellos bastante dudoso.
La mejoría de los valencianistas tuvo premio antes del descanso, cuando Dani Raba, con su pierna derecha, firmó un gran gol para estrenarse como goleador con la camiseta che. Con la ventaja momentánea de 1-0, arrancó la segunda mitad, en la que los hombres de De Zerbi empataron rápidamente gracias a un potente disparo lejano de Rowe que sorprendió a Agirrezabala.
A partir de ese momento, el partido fue perdiendo intensidad por el cansancio acumulado y los múltiples cambios en ambos conjuntos. Hugo Duro dispuso de una ocasión y Rivero, ya bajo palos, protagonizó una gran intervención para evitar el segundo tanto francés. El 1-1 se mantuvo hasta el pitido final, dejando al Valencia buenas sensaciones frente a un rival de nivel Champions, aunque con la evidencia de que la plantilla necesita refuerzos para dar un salto competitivo en la temporada que se avecina.
El próximo partido de pretemporada para el Valencia CF será el sábado 2 de agosto a las 20:30 horas contra el Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park con motivo del 125 aniversario del club alemán.