El centrocampista del Valencia CF analizó el triunfo ante la UD Logroñés en la Copa del Rey. Partido en el que fue protagonista con un gol y una asistencia.
Sobre su primer gol
“Es una alegría y un orgullo inmenso. Sobre todo, por haber ayudado al equipo en la victoria. Sabíamos a dónde veníamos, un rival y un campo complicado. Después de tantos años en el Club, es mi casa, es un sueño hecho realidad. La jugada es un balón que filtra Yarek, se la doy a Yaremchuk y luego en un rechace la he metido. Se lo dedico a mi familia, que ha recorrido todo el camino conmigo, mis amigos, el cuerpo técnico, que me está dando mucha confianza, y a todas personas que han hecho posible que esté aquí. La camiseta me la guardo”.
“Por suerte ya había jugado en Primera División, hice la pretemporada también y estaba cogiendo minutos con el filial para poder ayudar a Baraja en lo que necesite y ayudar al equipo”.
“Se está demostrando que hay un gran trabajo de cantera y estamos preparados para ayudar al equipo en lo que necesite Baraja. Para eso estamos”.
“Yo me dedico a trabajar para estar en el primer equipo, que es lo que quiero y por lo que trabajo, y en eso estamos”.