El portero del Valencia CF, Jaume Domènech, ha valorado el triunfo ante la UD Logroñés en la primera ronda de la Copa del Rey 2023-24. El guardameta valencianista volvió a disputar un partido oficial después de su grave lesión de la temporada pasada.
Sobre el partido
“Ya jugamos aquí hace unos años en Copa también y sabíamos de la dificultad de este estadio, la gente aprieta y es un histórico. Estoy muy contento porque hemos hecho un partido sólido, con portería a cero y hemos logrado el pase a la siguiente ronda, que era el objetivo”.
“El Valencia CF siempre se toma la Copa en serio. Es una competición que nos gusta mucho, que le tenemos mucho aprecio, la afición también y vamos a competirla para llegar lo más lejos posible”.
“Llevaba mucho tiempo sin disfrutar de un partido oficial. Es mi primer partido después de la lesión y estoy muy feliz por volver a estar en el verde con los compañeros, sentir esa vibración y esa energía. Estoy algo muy bonito, estoy muy feliz por estar de vuelta, por poder jugar y ahora toca seguir trabajando para que sea mucho más”.
“Quería agradecer, sobre todo, a nuestra afición que les hemos estado oyendo todo el partido. Son increíbles. Ese apoyo que nos han dado durante el partido ha sido fundamental para ganar”.