El hijo de Peter Lim y actual consejero del Valencia CF no estará presente en la junta de accionistas que se realizará el próximo jueves a las 10 de la mañana en el palco de autoridades del estadio valencianista según ha contado la Cadena Cope y ha confirmado posteriormente Golsmedia.
El hijo de Peter Lim fue enviado por el propio Peter a Valencia para que, según Lay Hoon, cayese sobre él el peso de la responsabilidad de la entidad y demostrar así el compromiso de Peter Lim con el Valencia CF. Una semana fue solo lo que duró Kiat Lim en Valencia.
Durante su estancia en Valencia realizó varias actividades en la ciudad como visitar la obra del nuevo estadio o hablar con él que era presidente en ese momento de Valencia, Joan Ribó. Además entre una de todas las mentiras que dijo,prometió que los accionistas con 9 acciones podrían acudir a la junta cuando hace unas pocas semanas el propio club confirmó que serían necesarias 6.828 acciones, cifra de distancia mucho de las 9 que Kiat Lim prometió. En caso de que el club no decida cambiarlo, el año que viene podrían entrar los accionistas que solo tengan 1 acción.
El hijo de Peter Lim no solo mintió con el tema de las acciones sino que ni él mismo va a acudir a la junta de accionistas lo cual demuestra una vez más la relación tan distante entre el Valencia CF y el propio Kiat Lim el cual ha demostrado que no quiere nada que tener que ver con el club.